El portal que comparte sus ingresos

martes, 30 de junio de 2009

Amigas masacradas


Lo que a continuación relato, sucedió a tres amigas radicadas en Kentucky, Estados Unidos. Ellas eran como hermanas, pero cuando querían tener unas vacaciones que siempre planearon lejos de sus padres para sentirse en libertad, todo resultó una pesadilla macabra.

Sandra, Mary y Louisa se conocían desde niñas, terminaron juntas la escuela y organizaron un fin de semana para descansar. Decidieron alquilar una cabaña en la montaña donde pasarían sus vacaciones de fin de cursos.

Juntas arribaron a su destino, todas coincidieron en la belleza de la cabaña y el paisaje que observaban, sin embargo al anochecer, se inquietaron al escuchar algunos ruidos extraños.

Louisa era la más temerosa de las tres, entró en una crisis de pánico que lloraba suplicando regresar a casa. Las otras dos amigas la consolaban diciéndole que se tranquilizara, que sólo eran ruidos normales por ser una cabaña vieja. Sandra, la más valerosa, decidió ir a la cocina por un vaso con agua para tranquilizar a su amiga, pero su miedo fue al máximo cuando abrió la congeladora y encontró algunos frascos de vidrio con diversos órganos humanos ensangrentados, algunos órganos aún palpitaban.

Su grito aterrador alteró a sus otras amigas, Mary llegó corriendo a la cocina para ver lo que sucedía con su amiga. Sandra sin poder pronunciar palabra, sólo señalaba el refrigerador, Mary lo abrió y encontró un hueco vacío y sucio de la congeladora. Sandra le narró lo que había visto e insistió como su amiga en irse a casa. Mary las hizo entrar en razón y decidió que no echarían a perder sus vacaciones por alucinaciones.

Los días siguientes las amigas lograban ver algunas sobras en la obscuridad, las tres ya pensaban si lo mejor era regresar a casa. Una noche, Louisa comenzó a enloquecer, gritaba desesperada: ¡Ayúdenme, me quieren matar!

Louisa un poco tranquila les confesó que había soñado que las sombras la detenían mientras ellas dos, sus amigas, la acuchillaban.

La luz se cortó, los gritos desgarradores de Louisa se acrecentaron, cuando la luz volvió, Sandra llevaba el rostro y las manos manchadas de sangre, sus facciones habían cambiado. Se asemejaba a un monstruo pálido y de ojos rojos, con dientes manchados con la sangre de Louisa que yacía muerta en el suelo.

Mary trató de escapar, pero nunca pudo abrir la puerta, la voz de Louisa sonaba distinta, le dijo que la casa las quería a las tres muertas. Mary intentó defenderse, tomo un cuchillo de la cocina, y con furia lo clavó en el cuello de Sandra. Las sombras salieron de la nada y atraparon a Mary, un impulso fuerte la azotó contra el techo de la cabaña.

Cuando la policía llegó, encontraron a Mary delirante colgada de las vigas del techo. Ella gritaba que la casa lo había hecho. Mary fue a dar a la cárcel como asesina de sus dos amigas.

1 comentario:

  1. si ceo que se posicione el diablo o los malos espíritus de una por abrir los portales o albar al diablo

    ResponderEliminar

Deja un comentario antes de salir: