El portal que comparte sus ingresos

sábado, 14 de noviembre de 2009

Anunciate en My Red de Blogs




Anúnciate en este Blog. Envíanos la imagen que desees publicitar y el enlace a tu página de internet.

¡Los costos son bajísimos!


Por $10 dólares podrás colgar tu anuncio durante un mes.

OFERTA!!!!

Si contratas la anualidad antes del 31 de Diciembre de 2009, solamente pagarás $84 dólares y tu publicidad aparecerá durante TODO el año 2010.

Contrata la anualidad y AHORRA $36 dólares

Los pagos se harán vía PayPal

Interesados comunicarse al correo electrónico: myredwebmaster@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Historia de los Vampiros


Todos, alguna vez hemos escuchado hablar de los Vampiros, y lo primero que nos viene a la mente es el multifamoso “Conde Drácula”. Pero la historia de estos obscuros seres se remonta años antes de que la consagrada novela de Bram Stoker tocara la cumbre; ya que cuenta la leyenda que en el año de 1732 un médico militar llamado Johannes Flückinger se encontró con un raro paciente en la entonces Yugoslavia, se trataba de Arnod Paole quién aseguraba que cinco años antes había caído de un tren en movimiento rompiéndose el cuello, fue ahí cuando un vampiro lo atacó, orillándolo a profanar la tumba del no-muerto y untándose su sangre comió tierra de la tumba del dicho vampiro. Paole murió y la gente del pueblo comenzó a sufrir persecuciones alucinantes concluyendo con cuatro muertes extrañas.

El pueblo enloquecido excavo la tumba de Paole encontrándose con la novedad de que de los ojos y orejas le brotaba sangre fresca, pero le renacían las uñas, con el temor a tope los aldeanos decidieron clavarle una estaca en el pecho al cadáver.

Se cree que los vampiros beben la sangre de sus víctimas para reavivarse, extrayéndoles la vitalidad, pero algo más sobre vampiros es el uso de ajo para ahuyentarlos, esto viene a raíz de que en el siglo XII un cronista anunció que el aire se volvía impuro cuando este cadáver viviente vagaba por el exterior, achacándole a esto las terribles pestes.

El vampirismo nace en Europa Oriental, la creencia dice que si se entierra a un vampiro en un cruce de caminos y con una estaca atravesándole el corazón se evita que este retome la vida, otra de las formas para evitar de tajo el regreso del no-muerto es decapitándolo o quemándolo.

El mito cuenta que puedes hacerlo huir mostrándole un crucifijo o herirle con una bala de plata. Reza la leyenda que existen seres propensos a candidatos a vampiro, los blancos perfectos para ser infectados, y estos son, los pecadores, suicidas, alcohólicos y los brujos, pero también se dice que los bebes que nacen con dientes y las victimas de asesinato cuya muerte no es vengada, uniéndoseles los cadáveres a los que no se les da una santa sepultura.

Las leyendas vampíricas enmarcan demasiado el lado erótico de lo humano, pues es parte de su red de atracción para capturar a sus futuras víctimas. Fue hasta el año 1847 cuando el escritor Stoker dio a la luz pública su héroe vampiro denominado Conde Drácula, nombre procedente de Draculaea que en rumano tiene el significado de “hijo del diablo”.

La leyenda que ha perdurado por los siglos ha difuminado la línea de lo real y el mito, llegando a dudarse de la verdadera existencia de estos seres legendarios y que el tema ha abarcado largos kilómetros de papel en estudios que los expertos han escrito para desenmarañar la realidad de este obscuro tema.

Los vampiros tienen un enorme circulo de seguidores alrededor del mundo, por ello que la industria ha enfocado el tema para brindar conocimiento a través de libros, películas, televisón e internet.

viernes, 6 de noviembre de 2009

El Loco


Todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora:

"les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias"

los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la \"profe\", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso: cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió. el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana....

Hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes......